Ir al contenido
Logotipo ef4ktur
home 
»
Configuracin del programa - Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Configuracin del programa

Estas son algunas de las dudas más frecuentes pero le aconsejamos le aconsejamos descargarse y consultar el manual de configuración disponible para su sistema operativo.

Desde “Ayuda + Primeros pasos con Ef4ktur” se accede a la guía rápida de configuración con la información necesaria para poner en marcha ef4ktur.

En “Herrramientas + Configuración + Generales” se establece el número de facturas a mostrar.

Se puede indicar que se muestren todas las facturas en la primera carga de la pantalla, en este caso, si hay muchas facturas, la carga de las pantallas de la relación de facturas será más lenta que si se establece un número de facturas a mostrar.

Para enviar facturas por correo electrónico es necesario configurar, desde “Herramientas + Configuración + Correo”, el servicio de correo electrónico que ef4ktur utilizará para el envío de las facturas. En el manual de configuración del Área de Descargas se incluye un ejemplo de esta configuración.

Se realiza desde “Gestión > Mis Sociedades > Cabecera de la factura PDF”, indicando en el campo “Cabecera de la factura” el fichero de imagen (.png) con la imagen que irá en las facturas en pdf. El nuevo fichero tiene que tener características similares al utilizado por defecto (resources\images\logo_ef4ktur_full.png)

Se realiza desde “Herrramientas + Configuración + PDF”, indicando en el campo “Cabecera de la factura” el fichero de imagen (.png) con la imagen que irá en las facturas en pdf. El nuevo fichero tiene que tener características similares al utilizado por defecto (resources\images\logo_ef4ktur_full.png)

En el manual técnico, en el punto “Personalizar la apariencia de las facturas en PDF”, se indica como modificar la apariencia de las facturas en PDF.

Pueden utilizarse todos los certificados electrónicos cualificados en soporte de tarjeta criptográfica o en software.

Se realiza desde “Gestión + Mis Sociedades + Añadir”.

Se realiza desde “Gestión > Mis Sociedades > Cuentas bancarias”.

Se realiza desde “Gestión + Clientes/Proveedores + Añadir”.

Se realiza desde “Gestión + Clientes/Proveedores”, desde los botones “Añadir” y “Modificar”, completando el dato Email de envío con el correo electrónico en el que el cliente recibirá las facturas.